.::Perdidos-Lost foro::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Perdidos-Lost foro::.

.::Perdidos-Lost foro::. El foro de Lost donde encontraras todas las novedades de tu serie favorita
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [SPOILER].::ASK AUSELLIO 30/05/2007::.

Ir abajo 
AutorMensaje
Black Smoke
Black smoke (all they fear you)
Black Smoke


Cantidad de envíos : 84
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 18/05/2007

[SPOILER].::ASK AUSELLIO 30/05/2007::. Empty
MensajeTema: [SPOILER].::ASK AUSELLIO 30/05/2007::.   [SPOILER].::ASK AUSELLIO 30/05/2007::. Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2007 9:36 pm

ASK AUSELLIO 30/05/2007


[SPOILER].::ASK AUSELLIO 30/05/2007::. Logotvguideoa5



Pregunta: Por favor, cuéntame algo sobre la cuarta temporada. – Antonio Lopez.

Ausiello: Como cualquiera que conozca un poco como a Ausiello, te puedes imaginar que tenía algunas cositas guardadas para el momento en que cayeran los créditos de la Finale. Entre esas cosas, algunos detalles que me guardé de la entrevista con Cuse. Como por ejemplo, la vuelta de dos de los personajes principales para el 2008. ‘La estatua de los cuatro dedos es algo que veremos la próxima temporada’ reveló Cuse. ‘A veces nos sorprendemos por lo que llama la atención de la gente. Intentamos contestar varias de las preguntas este año, pero esa es una sobre la que no entramos’. El jefe de Benry también volverá, confirmó Cuse ‘definitivamente habrá más Jacob en la cuarta temporada’

Pregunta: Eres mi heroe por no haber contado lo que había detrás de ‘la serpiente de cascabel en el buzón’ – Kenny.
Ausiello: Sí, bueno, algunos dirían que el daño estaba hecho. Como muchos sabreis, un muy detallado resumen de la Finale –serpiente de cascabel incluida- se filtró en una página de spoilers dos semanas antes. Y como una especie de ciberterrorismo, el link empezó a circular por toda la red. Afortunadamente muchos seguisteis mi consejo de manteneros libres de spoilers. Solo desearía haber hecho lo mismo. Tan impresionante como fue, lo hubiera sido mucho más si no hubiera sabido de antemano que lo de Jack era un flashforward.

Pregunta: ¿Sabe la ABC lo de la filtración de ‘la serpiente de cascabel?
Ausiello: Aún no, pero parece que habrá una investigación. “La seguridad de Disney está tratando de hacer una lista completa y detallada de toda la gente por la que pasó ese guión” dijo Cuse, quien admitió “que resultó muy frustrante” que se descubriera el secreto, incluso cuando el número al que llegara el spoiler fuera muy pequeño en comparación con toda la audiencia de Lost. “Hicimos todo lo que creímos que podíamos hacer. Solo se distribuyeron cuatro copias. Damon tenía una copia, yo tenía una copia, Jack Bender el director tenía una copia y Jean Higgins, la productora tenía una copa. Incluso mandamos una al presidente de la ABC, Steve McPhersen, que leyó y nos la devolvió. Creo que todo sucedió en el proceso de post-producción, porque fue cuando se publicó. La finale es como una película, pero en vez de tener 6 u 8 meses, tenemos 3 semanas. Por eso muchas copias circulan por muchas manos quien monta todo lo que es sonido, color, efectos visuales. Asi que puede haber salido de allí, pero es difícil saber de donde exactamente salió. Desafortunadamente, puede que no sea nadie que trabaje para la serie. Puede que fuera alguien que lo cogiera del escritorio de alguien que estuviera relacionado con la serie.” Dijo Cuse que por “la reacción de los fans más leales de la serie contra este spoiler, creo que cuando se dieron cuenta de que habían sido spoileados, se sintieron muy tristes. Esa es la razón por la que trabajamos muy duro para mantener la serie lejos de los spoilers, porque creo que disminuye el poder disfrutar de las revelaciones de la serie según la ves. Es como ver el Sexto Sentido sabiendo el final.

Pregunta: La interpretación de Elizabet Mitchell tan fría y espeluznante en Perdidos ha sido fantástica. ¿Cuáles creen que son sus posibilidades en los Emmys? – Ryan
Ausiello: Bueno, ella ha saltado el primer obstáculo, ha entrado en la quiniela de los Emmys.

Pregunta: En la última escena, Kate habla de alguien que la está esperando en casa ¿Quién es? - Claire
Ausiello: ¿Lo que yo creo? Que es alguien que no hemos visto aún.

Pregunta: La gente dice que el cambio de formato de la serie se debe a que no van a rodar más en Hawai, ¿has oido algo de esto? – Cory.
Ausiello: No es cierto.



Fuente
Volver arriba Ir abajo
https://forolost.forosactivos.net
 
[SPOILER].::ASK AUSELLIO 30/05/2007::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASK AUSELLIO [SPOILER]
» KRISTIN E!ONLINE 24/5/2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Perdidos-Lost foro::. :: Spoilers-
Cambiar a: