.::Perdidos-Lost foro::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Perdidos-Lost foro::.

.::Perdidos-Lost foro::. El foro de Lost donde encontraras todas las novedades de tu serie favorita
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ASK AUSELLIO [SPOILER]

Ir abajo 
AutorMensaje
Renata
Mini-Ben (Principiante)
Renata


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2007

ASK AUSELLIO [SPOILER] Empty
MensajeTema: ASK AUSELLIO [SPOILER]   ASK AUSELLIO [SPOILER] Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 12:44 am

cheers Hola!! Soy nueva en el foro, y esta muy bien, y soy una de las primeras que escriben!!!
Bueno pues yo traigo uno spoilers calentitos calentitos lol! jocolor

ASK AUSELLIO 16/05/07

Pregunta: Cualquier adelanto de Lost sería muy apreciado - CJ
Ausiello: Mi consejo (levemente irónico): Resiste todos los spoilers sobre "juego de cambio" (sesión final). Arruinaría toda la diversión. Confía en mi.

Pregunta: Por favor (Oh, por favor) Dígame que Locke no está realmente muerto. Las "energías curativas mágicas" de la Isla lo ayudan a curarse en poco tiempo, ¿verdad?
Ausiello: Lo siento, pero mis labios están sellados. Y no contribuyo a su ansiedad, pero en el capítulo de esta noche no da ninguna resolución sobre si muere o no. Misterio.

Pregunta: ¿Puedo decir que usted siempre tiene las cejas más bonitas de cualquier columnista de la tv? De todas formas, Lindelof ha dicho que alguien del cuadrángulo hará una declaración en la sesión final. ¿Puede usted decirnos que pareja afortunada está implicada?
Ausiello: No, pero yo puedo contarte que la persona que hace la declaración es un hombre.

Pregunta: Bien, su adelanto anterior para la sesión final, incluyendo un ajuste de cuentas entre Locke y Jack eran incorrectos. O está desesperadamente vivo o lo hace desde el hoyo. ¿Tiene libertad para decirnos cuál?
Ausiello: Mi adelanto no era incorrecto.

___________________________________________________________

Dios!! me encanta esta seríe es de lo mejor que hay además es que sempre te deja con la intriga, bueno espero escribir más adelnte, bss adios Razz afro
Volver arriba Ir abajo
 
ASK AUSELLIO [SPOILER]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SPOILER].::ASK AUSELLIO 30/05/2007::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Perdidos-Lost foro::. :: Spoilers-
Cambiar a: