.::Perdidos-Lost foro::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Perdidos-Lost foro::.

.::Perdidos-Lost foro::. El foro de Lost donde encontraras todas las novedades de tu serie favorita
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass

Ir abajo 
3 participantes

¿Que te ha parecido el capítulo?
Muy bueno
Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Vote_lcap100%Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Vote_rcap
 100% [ 3 ]
Bueno
Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Vote_lcap0%Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Vote_lcap0%Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malo
Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Vote_lcap0%Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pésimo
Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Vote_lcap0%Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Black Smoke
Black smoke (all they fear you)
Black Smoke


Cantidad de envíos : 84
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 18/05/2007

Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Empty
MensajeTema: Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass   Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Icon_minitimeJue Mayo 24, 2007 5:01 pm

¡Ale, a comentar! Very Happy

Capítulo de último de la 3ª Temporada es doble Wink

Se comenta aquí las dos partes.
Que es un capítulo doble


Última edición por el Sáb Mayo 26, 2007 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://forolost.forosactivos.net
Black Smoke
Black smoke (all they fear you)
Black Smoke


Cantidad de envíos : 84
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 18/05/2007

Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Empty
MensajeTema: Re: Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass   Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 9:53 pm

He hecho un gif de la season finale, con algunas imagenes, por cierto el capítulo, LA LECHE!!!!! lol!



Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Seasonfinalelostec6
Volver arriba Ir abajo
https://forolost.forosactivos.net
Melinda
Matthew: Simply Irresistible
Melinda


Cantidad de envíos : 32
Localisation : Pulsando el boton mientras Marya va en busca de Ben
Fecha de inscripción : 23/05/2007

Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Empty
MensajeTema: Re: Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass   Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Icon_minitimeMar Mayo 29, 2007 4:47 pm

Buenisimo!!!

Ha sido una finale como dios manda, con tensión, tristeza y misterio.

La muerte de Charlie ha sido una de las que más me ha llegado. Con Boone lo pasé mal pero con Charlie.....vamos, que se me han saltado las lágrimas. Morir de esa manera....para salvar al 1# de sus Greatest Hits......además, no solo tuvo suficiente con morir ahí dentro, sino que también le dijo a Des que el barco de Naomi no era el de Penny.

Tom traicionando a Ben....se veía venir, lo que no me gustó fue que Sawyer le matara. Desde que mató a Cooper está raro, como si le diera igual. No se...

Cuando creí que habian matado a Sayid, Jin y Bernard. Como se tiró Jack a la yugular de Ben, le dejó la cara hecha un mapa.

Cuando Rosseau y Alex se reencuentran...enternecedor.

Jen Lindley, estoy de acuerdo contigo, Matthew esta que se sale en su interpretación. La ha bordado. Nunca imaginé que se acabaría convirtiendo en su padre, muy estilo House, enganchado a la Oxicodina (¿se dice asi?)
Ahora queda por descubrir ¿quienes son en realidad los del barco de Naomi?

Tendremos que esperar 8 meses para saberlo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ami
Mini-Ben (Principiante)
Ami


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Empty
MensajeTema: Re: Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass   Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Icon_minitimeJue Jun 07, 2007 7:49 pm

Me a parecido un episodio realmente bueno, y lo del flashfoward a sido la leche..asi que logran salir de la isla? ummm scratch
Creo que a sido de lo mejor de la temporada, logra dejarte superintrigad@ hasta enero que regresa la 4º temporada... Rolling Eyes

El gif ta quedado genial! lol!
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke
Black smoke (all they fear you)
Black Smoke


Cantidad de envíos : 84
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 18/05/2007

Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Empty
MensajeTema: Re: Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass   Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Icon_minitimeVie Jun 08, 2007 7:15 pm

Ami escribió:
Me a parecido un episodio realmente bueno, y lo del flashfoward a sido la leche..asi que logran salir de la isla? ummm scratch
Creo que a sido de lo mejor de la temporada, logra dejarte superintrigad@ hasta enero que regresa la 4º temporada... Rolling Eyes

El gif ta quedado genial! lol!

A mí me ha encantado, pero hay dos cosas malas:


-Esperar hasta 2008

- Ese maldito resumen (que leí creyendo que era falso) que se coló en las páginas de internet, jod***dome la finale... Mad

Y el gif, pos las imagenes que mas me han gustado del episodio...

-Momento "Jack desesperation"

- La escena final de Charlie


- Las caras al saber que serán rescatados (no saben,....La que se avecina lol! )

- Y el momento "TENEEEEMOOSSS QUE VOOOLVEEER!!!!"
Volver arriba Ir abajo
https://forolost.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Empty
MensajeTema: Re: Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass   Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final 3º temporada, 3x22 y 3x23: Through the Looking Glass
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CURIOSIDADES DEL 3X22/23
» Tercera temporada en DVD
» cuarta temporada
» Teoría final de "Perdidos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Perdidos-Lost foro::. :: Episodios Tercera temporada-
Cambiar a: