.::Perdidos-Lost foro::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Perdidos-Lost foro::.

.::Perdidos-Lost foro::. El foro de Lost donde encontraras todas las novedades de tu serie favorita
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Expresion Libre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
La_Sara
Sawyer.&.Kate (Love is in the air)
La_Sara


Cantidad de envíos : 31
Localisation : LoSt In mY iSlaNd WiTh Sawyer
Fecha de inscripción : 21/05/2007

Expresion Libre Empty
MensajeTema: Expresion Libre   Expresion Libre Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 4:16 pm

Bueno, bueno, ¿Qué es un foro sin su ''Expresión Libre''? Razz
Por ahora no hay muchos usuarios registrados, pero Black smoke ya verás que pronto habrá nuevos usuarios.

Pues venga, a comentar algo!

Saludoss!
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke
Black smoke (all they fear you)
Black Smoke


Cantidad de envíos : 84
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 18/05/2007

Expresion Libre Empty
MensajeTema: Re: Expresion Libre   Expresion Libre Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 5:39 pm

Eso espero La_sara... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://forolost.forosactivos.net
La_Sara
Sawyer.&.Kate (Love is in the air)
La_Sara


Cantidad de envíos : 31
Localisation : LoSt In mY iSlaNd WiTh Sawyer
Fecha de inscripción : 21/05/2007

Expresion Libre Empty
MensajeTema: Re: Expresion Libre   Expresion Libre Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 6:38 pm

Como te he dicho, conozco a personas fanaticas de Lost y seguramente quieran registrarse Razz Esto cuando tenga a mas usuarios tiene que estar muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Melinda
Matthew: Simply Irresistible
Melinda


Cantidad de envíos : 32
Localisation : Pulsando el boton mientras Marya va en busca de Ben
Fecha de inscripción : 23/05/2007

Expresion Libre Empty
MensajeTema: Re: Expresion Libre   Expresion Libre Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2007 5:29 pm

Pues acabo de llegar^^
Gracias al link de Sara en Lostiegirls, no sabia que Black Smoke habia creado foro nuevo, si es que hace mucho que no me paso por Lostzilla Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
La_Sara
Sawyer.&.Kate (Love is in the air)
La_Sara


Cantidad de envíos : 31
Localisation : LoSt In mY iSlaNd WiTh Sawyer
Fecha de inscripción : 21/05/2007

Expresion Libre Empty
MensajeTema: Re: Expresion Libre   Expresion Libre Icon_minitimeVie Mayo 25, 2007 10:49 pm

Bienvenida, aunque ya llevas bastante Razz y bienvenidos a todos los nuevos!!

Aver si esto se va animando mas... Very Happy

Pff tengo un monton de examenes y encima no he visto la finale (que me estoy descargando) y no me concentro al estudiar XDD

Juas! que mono tengo tongue

Para el paron me he enganchado a otra serie, un poco mala si que es, pero me gustó y encima me recuerda en Lost (excepto porque es un poco mala), la extrenaron ayer en Antena3 (no sé si sois de España) se llama ''El Internado''. Jaja me he enganchado! ¿Alguien la vio?
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke
Black smoke (all they fear you)
Black Smoke


Cantidad de envíos : 84
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 18/05/2007

Expresion Libre Empty
MensajeTema: Re: Expresion Libre   Expresion Libre Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2007 3:56 pm

La_Sara escribió:

Para el paron me he enganchado a otra serie, un poco mala si que es, pero me gustó y encima me recuerda en Lost (excepto porque es un poco mala), la extrenaron ayer en Antena3 (no sé si sois de España) se llama ''El Internado''. Jaja me he enganchado! ¿Alguien la vio?

Si, soy de España, exactamente, Madrid, y no no ví el internado, no me llamo mucho la intención,
¿Por cierto alguno/a veis Circulo Rojo?
Volver arriba Ir abajo
https://forolost.forosactivos.net
Melinda
Matthew: Simply Irresistible
Melinda


Cantidad de envíos : 32
Localisation : Pulsando el boton mientras Marya va en busca de Ben
Fecha de inscripción : 23/05/2007

Expresion Libre Empty
MensajeTema: Re: Expresion Libre   Expresion Libre Icon_minitimeLun Mayo 28, 2007 11:11 am

No, no me gustan las series españolas, quitando "la q se avecina" pero solo la veo por uno de los actores bounce

Estoy de exámenes finales hasta la coronilla, y ahora Selectividad, que cansacio, madre mía. Estudiar a todas horas temiendo esos malditos examenes de acceso universitario.
Volver arriba Ir abajo
La_Sara
Sawyer.&.Kate (Love is in the air)
La_Sara


Cantidad de envíos : 31
Localisation : LoSt In mY iSlaNd WiTh Sawyer
Fecha de inscripción : 21/05/2007

Expresion Libre Empty
MensajeTema: Re: Expresion Libre   Expresion Libre Icon_minitimeLun Mayo 28, 2007 4:37 pm

Yo no veo el Círculo Rojo. ¿De qué va? ¿Está bien?

A mí series españolas me gustan: ''Aida'',''La que se avecina'',''El internado'' y un poco ''Los hombres de Paco''. Aunque esta última serie se está volviendo muy pesada, a lo ''Los Serrano'' xD.

¿Por qué actor Melinda? Razz
Volver arriba Ir abajo
Melinda
Matthew: Simply Irresistible
Melinda


Cantidad de envíos : 32
Localisation : Pulsando el boton mientras Marya va en busca de Ben
Fecha de inscripción : 23/05/2007

Expresion Libre Empty
MensajeTema: Re: Expresion Libre   Expresion Libre Icon_minitimeLun Mayo 28, 2007 4:42 pm

Me mata el que hace de Eric, esta re bueno Razz y el Adriá Collado (que hace de Sergio) también esta Expresion Libre Drooling

Aida también me gustaba, me reía muchisimo con el LuismaExpresion Libre Partidoderisa-1-1

Ahora de series españolas solo sigo esa que os decía. Americanas las sigo casi todas, menos Héroes, que no me gusta demasiado.
Volver arriba Ir abajo
La_Sara
Sawyer.&.Kate (Love is in the air)
La_Sara


Cantidad de envíos : 31
Localisation : LoSt In mY iSlaNd WiTh Sawyer
Fecha de inscripción : 21/05/2007

Expresion Libre Empty
MensajeTema: Re: Expresion Libre   Expresion Libre Icon_minitimeLun Mayo 28, 2007 5:30 pm

Laughing Eric está bueniisimo! Pero me gusta mas Sergio (Adriá Collado) ^^

Yo me parto en Aída con el Luisma, pero también me hace muchisima gracia Fidel What a Face

Tu los hombres de paco no la seguirás, ¿no? Ais, ¿Has visto al nuevo, Aitor?
Eso si que es un tío tongue
Volver arriba Ir abajo
Melinda
Matthew: Simply Irresistible
Melinda


Cantidad de envíos : 32
Localisation : Pulsando el boton mientras Marya va en busca de Ben
Fecha de inscripción : 23/05/2007

Expresion Libre Empty
MensajeTema: Re: Expresion Libre   Expresion Libre Icon_minitimeLun Mayo 28, 2007 5:43 pm

Expresion Libre Partidoderisa-1-1
No,los hombres de Paco no lo sigo. Sé que hay uno,llamado Lucas (creo), que esta muy bueno, pero vamos, nunca he visto la serie.

Es que Sergio esta.......Expresion Libre Drooling y el Eric, dios, ese sí que....ya me encantaba en Aqui no hay quien viva.
¿Qué tal las clases, Sara? Ya estarás en la etapa final del curso, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
La_Sara
Sawyer.&.Kate (Love is in the air)
La_Sara


Cantidad de envíos : 31
Localisation : LoSt In mY iSlaNd WiTh Sawyer
Fecha de inscripción : 21/05/2007

Expresion Libre Empty
MensajeTema: Re: Expresion Libre   Expresion Libre Icon_minitimeLun Mayo 28, 2007 11:35 pm

Ya, ya si el Lucas está también más bueno que el pan Laughing

¿Las clases? ¡Genial! Estoy con los examenes finales, pero menos mal que lo de estudiar se me da bien. Ya ves, que en Mates no es que sea muy buena, y he sacado un 9'75 ^^ Estoy en racha Razz

Estoy deseando que llegue el 11 de junio, me voy 5 días (y cuatro noches) de excursion de fin de curso a Cazorla. Vivo en Málaga y eso está en Jaen, ya ves tú, ahí al lado; pero nos lo vamos a pasar mortal!

¿Y atí/vosotros, como os van las clases?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expresion Libre Empty
MensajeTema: Re: Expresion Libre   Expresion Libre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expresion Libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Perdidos-Lost foro::. :: Off Topic-
Cambiar a: